Acceso a DiarioVeloz.com

Chiche Gelblung asaltado

Subido el 22 Mayo, 2008 10:05 pm.


Samuel Gelblung fue víctima de la inseguridad en la vivimos, él fue asaltado mientras descansaba en su hogar junto a su mujer. Al abrir los ojos, el periodista se encontró con tres delincuentes armados. Según trascendió, los asaltantes lo trataron bien al momento de darse cuenta de quien se trataba. “Me robaron las ganas de seguir siendo argentino y ciudadano de esta puta ciudad”, afirmó Chiche.

Tres delincuentes irrumpieron en la casa de Chiche Gelblung y apuntaron con su arma al periodista y a sus dos hijos. Luego de tomar varias de sus pertenencias, los mismos huyeron del lugar.

“Me robaron bastante, me robaron las ganas de seguir siendo argentino y ciudadano de esta puta ciudad de Buenos Aires, la odio porque me ha dado los peores momentos de mi vida”, comentó el periodista en su programada de Radio 10 y expresó su falta de deseo de continuar viviendo en nuestro país por la falta de seguridad en la que se vive.

Fuente: LaRazon.com.ar

Comentarios

Entradas populares