Acceso a DiarioVeloz.com

¿Qué pasó entre "Chiche" y Oro?

Algunos dichos molestaron a Gelblung cuando ambos compartían el aire en Radio 10. Echecopar también la ligó.



Los periodistas Samuel “Chiche” Gelblung y el “Negro” González Oro mantienen una fuerte disputa desde el año pasado, momento en que compartían el aire de Radio 10 (AM 710). Adjetivos burlones, mensajes irónicos; un cóctel de mala onda entre los colegas.

Todo sucedió tras los dichos entre González Oro y Baby Echecopar. “Veterano” o “viejo de mierda”, fueron algunas de las palabras que los periodistas le habrían dedicado a Chiche a diario, en el pase de programa a programa. “Es con buena onda”, dijo Oro ante las cámaras de televisión.

Por tal motivo, Chiche se hartó de las gastadas de sus colegas y decidió hablar con el dueño de la emisora, Daniel Hadad. Además de plantearle la queja por tal motivo, el periodista aprovechó la oportunidad y le anunció su pase al Grupo Clarín, lo que incluía un programa radial en la mañana de Radio Mitre (AM 790).

“Mi relación con Daniel es excelente. El supo todo esto, obvio. Inclusive yo sé que él levantó el teléfono y puteó. Pero después la cosa siguió. De todos modos, no me fuí de la radio por tal motivo”, dijo Chiche en el programa de chimentos “Intrusos en el Espectáculo”.

"No creo de ninguna manera que esto haya sido una orden. Pero sí yo tenía un empeño en hacer mi trabajo, debería haber un empeño en cuidarme”, agregó. Como conclusión, aunque Gelblung renunció a la radio donde estuvo durante diez años, la relación con González Oro no mejoró.




Jueves 6 de Agosto de 2009 17:40

Comentarios

Entradas populares