Acceso a DiarioVeloz.com

Zulma Lobato le mandó una Carta Documento a Chiche Gelblung

Una de las peleas menos pensadas acaba de comenzar: entre la nueva mediática y el prestigioso periodista.
La travesti se enojó mucho con la imitación que hace Ariel Tarico de ella todas las mañanas en el ciclo “Hola Chiche” en Radio Mitre.



Este año Tribunales se va parecer más a un teatro que al Palacio de Justicia, ya que los famosos están en la nueva moda de enviar Cartas Documentos a quien sea y por lo que sea.



En muchos casos se entiende que algunas peleas puedan llegar a la corte por la magnitud de las mismas; pero en otros casos parece más una pérdida de tiempo para la justicia argentina, donde hay casos más importantes que atender que simples peleas mediáticas.

Ahora, una nueva causa podría llegar a Tribunales si no se arreglan las cosas cuánto antes. La pelea menos pensada acaba de comenzar y sus protagonistas son Chiche Gelblung y Zulma Lobato.

En las últimas horas, la mediática nacida televisivamente en Crónica TV le envió una Carta Documento al prestigioso periodista por la imitación que realiza Ariel Tarico de ella todas las mañanas en el ciclo “Hola Chiche” en Radio Mitre.

Zulma también le envió una Carta Documento a Tarico porque no le gustó para nada como la imitó. Ahora, el genial actor sacó de su lista de personajes a Zulma y comenzó a hacer otros.

Zulma Lobato es una travesti con aspiraciones de vedette, su nombre artístico se debe al homenaje que realiza a Zulma Faiad y Nélida Lobato. Desde que saltó a la fama, la nueva mediática tuvo varias peleas tanto en pantalla como fuera de ella.




Viernes, 24 de Julio de 2009

Comentarios

Entradas populares