Acceso a DiarioVeloz.com

Mario Pergolini: “¿Desde cuándo Chiche Gelblung es convirtió en el Señor Televisión?”

Mario Pergolini: “¿Desde cuándo Chiche Gelblung es convirtió en el Señor Televisión?”
Subido el 13 Marzo, 2009


Chiche Gelblung dialogó con “Intrusos en el espectáculo” para dejar en claro todo lo que piensa sobre la inseguridad argentina. Durante la charla, el prestigioso periodista calificó de “idiotas” a todos aquellos que critican a Susana Giménez por las fuertes declaraciones que ella realizó tras el asesinato de su amigo y florista. En respuesta a sus palabras, Mario Pergolini preguntó a los oyentes de Radio Rock & Pop: “¿Desde cuándo Chiche Gelblung es convirtió en el Señor Televisión?”.

“A Susana la crucifican los idiotas nada más”, aseguró Chiche Gelblung en una charla con “Intrusos en el Espectáculo” haciendo clara referencia a los dichos de Fernando Peña, el Chavo Fucks y Mario Pergolini, quienes criticaron a la diva de los teléfonos luego de que ella decidió hablar con la prensa para expresar el gran dolor que sentía tras el brutal asesinato de su amigo.

Como era de esperar, el chico malo de la televisión argentina no se quedó callado y se refirió al periodista en su programa radial “¿Cuál es?” que se transmite por la Rock & Pop.

“¿Me querés decir desde cuándo Chiche Gelblung es convirtió en el Señor Televisión? ¿desde cuándo? ¿Qué se cree que enseñó?”, preguntó entre risas Pergolini. Por su parte, Eduardo de la Puente acotó: “Por más que crea que es un viejito con onda, no”.

Comentarios

Entradas populares