Acceso a DiarioVeloz.com

CHICHE GELBLUNG ENTRARÍA A LA CASA DE GRAN HERMANO

Chiche Gelblung estuvo hace minutos en Mañanas informales donde se sometió a una entrevista con temas muy amplios con el animador del magazine matutino, Jorge Guinzburg, y el resto del panel.


El periodista manifestó, con respecto a su manera de vestirse, que tenía una estética avanzada a diferencia de Guinzburg, que lo calificó como un estilo correcto pero muy aburrido y clasisita.

A la vez, explicó que el alambre de puas que se tatuó en su muñeca derecha fue luego de ir a Auschwitz en conmemoración de los 60 años que se cumplían desde la liberación de todos los prisioneros ya que quería tener algún símbolo que representara el horror de ese campo de concentración que llegó a albergar a más de 100 mil personas. No obstante, debido a un problema cutaneo de Chiche, el tatuaje se quebró y el alambre quedó de alguna manera abierto, desconociendo que su significado tenía que ver con el Holocausto hasta que asistió a una conferencia de prensa basada en ese hecho.

Lo que es más, contó como el 80% de su familia paterna murió en ese campo de exterminio y como su abuelo se cortó con un hacha tres dedos de uno de sus pies para no realizar el servicio militar y por ende evitar ir a la guerra.

Para sumergirse en un ambiente no tan duro, Gelblung, luego de analizar como trataría él desde su único punto de vista determinadas noticias mundiales, expresó que no se consideraba maestro de nada, simplemente un periodista que no tiene amigos, sino contactos. yo no tengo

Además, indicó que el entraría a la casa de Gran Hermano si le tendría un videt propio porque las condiciones de higiene son una trama en su vida.

Finalmente, y tras confirmar que la semana que viene volverá al ciclo para hablar detalladamente de la mujer, el conductor de Impacto Chiche declaró que la mujer es más sucia que el hombre.

"Que el talón este sucio es justificado porque las mujeres con tacos se los sacan cuando manejan, pero acaso ¿también conducen con el pelo que no se lo lavan nunca?", concluyó.

Publicado por Tincho en viernes, noviembre 09, 2007

Comentarios

Entradas populares