Acceso a DiarioVeloz.com

VOLVIO MIRTHA LEGRAND CON CHICHE GELBLUNG

Tras tres días de ausencia en el aire, esta tarde volvió Mirtha Legrand con sus clásicos almuerzos y con dos invitados muy especiales, Moria Casán y Chiche Gelblung, que en una mesa muy entretenida, hablaron de sus futuros roles como abuelos y de cuestiones políticas. Además, se refirieron a los carteles en contra de Gerardo Sofovich, entre otras cosas.


"Es verdad. Es una noticia que a todos nos pone muy felices, pero hasta ahora hemos tratado de mantenerla en silencio porque Sofía me lo pidió y lo único que quería era complacer a mi hija. Ya no se podía ocultar", manifestó Moria con respecto al embarazo de Sofía Gala. "Está de cuatro meses y es algo muy fuerte. Yo lloré de alegría cuando me enteré", confesó la diva de las tablas que agregó que le encantaría hacer teatro o cine con su hija, pero que esta no quería saber nada.

En tanto, y a pocos días de ser abuelo, Chiche adelantó que el nombre de su primera nieta iba a ser Isabel María que tiene fecha para el 22 de este mes. Como no se lo notaba muy animado por la noticia, Mirtha le preguntó que era lo que pasaba a lo que él contestó que no estaba preparado para algo semejante. "Mi hija estaba con su pareja en Salta por un proyecto que iban a desarrollar y de repente volvieron para instalarse en Buenos Aires. Me cayó de sorpresa", expresó Gelblung que se mostró a favor del tren bala aunque negó ser oficialista.

A la vez, opinó sobre el conflicto del campo al declarar que era una situación muy difícil en la que había un empecinamiento por parte de ambas partes para alcanzar una victoria. "Es una disputa de haber quien gana y esto va a generar una reacción opuesta. El pecado original ya fue hecho que fue el de las retenciones, el gobierno metió la pata con eso", estableció y aclaró, frente a la afirmación de la Chiqui, que jamás la había tratado mal, sino que había sido la suceptivilidad de toda la gente que integraba el espectáculo la que le había hecho pensar eso.

Practicante del sexgym, Casán aseguró que en el ambiente la mayoría de las mujeres tenían la cola operada y que eso era "subestimativo al público". Lo que es más, infirió que creía en la pareja y que se comprometía con todas las relaciones que tenía. "Con Andrés estoy tocando la puerte del amor, es como un niño que me dio la bienvenida a la vida", destacó la morocha que añadió que lo había conocido en una disco.

"Vos no podés ir a una disco", le dijo Chiche a Moria. "Tu hija tiene que ir, pero vos no podés ir", señaló el conductor de Impacto Chiche que afirmó que las divas no se enamoraban porque invertían tanto en ellas que no tenían tiempo para fijarse en otra persona.

Aunque no está nominado en ninguna categoría, Gelblung determinó que iba a ir a la entrega de los Premios Martín Fierro si es que lo invitaban, aunque a diferencia de otros años iba a ir sin stress. Además, calificó a los carteles en contra de Gerardo Sofovich como "algo siniestro". "Ni los vi, pero son cosas de mal gusto", subrayó por su parte Moria que invitó a su compañero de mesa a su Restó ya que ocurrían "cosas muy divertidas y relajadas". Sin embargo, y aunque le prometió que iba a asistir, el periodista dijo que estaba peleado con su socio, Luciano Garbellano.

Finalmente, y luego de manifestar que esperaba más del Crítica de la Argentina, el diario de Jorge Lanata, Chiche afirmó que no veía acciones en la ciudad de Buenos Aires a la que veía "salvajemente descontrolada".

Publicado por Tincho en jueves, mayo 15, 2008

Comentarios

Entradas populares