Acceso a DiarioVeloz.com

Chiche Gelblung: "No me acuerdo de nada"

Un día después de haber recibido el alta médica, el periodista Samuel 'Chiche' Gelblung contó cómo se encuentra ahora y qué fue lo que le ocurrió.


Tras haber pasado seis días internado en el Sanatorio Los Arcos por un cuadro de sepsis, Samuel "Chiche" Gelblung recibió el alta médica ayer (30/06) y se encuentra haciendo reposo en su casa. Desde allí dio una entrevista y contó cómo se encuentra y qué fue lo que le ocurrió.

"Tuve un episodio confusional producto, aparentemente, de una infección de un pie. Se pensó que podía ser una neumonía, que no fue. En realidad tenía un pequeño foco en el pulmón y a las 48 horas con el antibiótico se fue. Ahora estoy tomando antibióticos y nada más", detalló el conductor en declaraciones a su colega Luis Novaresio para radio La Red.

"Yo no me acuerdo de nada. Ni me acuerdo que me haya despertado. Me dijo mi mujer que me desperté medio diciendo boludeces y ahí me internaron", expresó el periodista 76 años y se refirió a la reacción de su esposa Cristina Seoane."Tampoco es nada raro. Tampoco es nada que se pueda confundir. Mi mujer está acostumbrada”, bromeó.

"Desde la cama veía la televisión y decían que estaba grave. La noticia circuló y produjo conmoción. No sé por qué se armó todo el bardo. No me iba a poner a llamar, pero me causaba gracia. Fue una especie de impacto nacional. Sé que la gente siente afecto, pero nunca pensé que iba a generar eso", confesó, respecto a las versiones que circularon sobre su estado de salud.

Finalmente, consultado sobre cómo se siente ahora, manifestó: "Yo estoy bárbaro, sinceramente. No fumo, no bebo, no salgo de noche. Soy un embole. Mi único vicio es el laburo". Y agregó: "Mañana tengo algunas actividades".

Comentarios

Entradas populares