Acceso a DiarioVeloz.com

En Primera Persona: Mi viaje a Montevideo. Por Cristina Wargon

20/07/10

En Primera Persona: Mi viaje a Montevideo. Por Cristina Wargon

Sí, de ida perdí el pasaje y demoré la salida del Buquebús. Nótese que Coquito y José Luis me habían abandonado. Coquito al grito de “Ya esto lo pasé mil veces. Jodéte nos vamos nosotros solos. José Luis guardaba un silencio de movilero”.

En la entrada del Registro Civil invocando a todos los dioses para que aparezca la partida de nacimiento

Y apareció nomás. Yo, Silvia (directora del Registro), Coco, Victoria y Gabriela. Solo esas tres mujeres consiguieron el milagro. ¡Muchas gracias!

El nuevo personaje es José Luis que mantiene su sonrisa pese a que perdió el celular, el que cubrió la nota y todas las peripecias del viaje (nótese la cara de alto embole de Coquito, mamá ¿Cuándo nos vamos?)

Y fuimos por más. Ya que estábamos me dieron gentilmente la credencial cívica que me que da plenos derechos para votar en Uruguay y muchas cosas más… En la foto estoy con la directora de la Cámara Electoral (la de perlitas en el cuello) y dos vocales. Nos vemos en un mes, si antes no me lo trae Silvia



¡GRACIAS CHICHE! BYE, BYE NOS VAMOS CON COQUITO A NEW YORK
PD: Te traeremos pastrón.





Comentarios

Entradas populares