Acceso a DiarioVeloz.com

Mirtha demanda a Chiche

Mirtha Legrand se mostró indignada con el periodista Chiche Gelblung por sus dichos acerca de que ella tenía un tumor y analiza demandarlo.

La polémica comenzó a raíz de lo publicado por Gelblung en el sitio web que dirige: “La Chiqui, en los últimos días sintió malestares justo en la zona hepática y ante la incertidumbre fue derivada para que le realizaran diferentes estudios. Le detectaron un tumor después de una ecografía, que fue requerida por el médico de cabecera de la diva”.




 “Es todo mentira. Me ha hecho un daño muy grande con todo esto. Me hizo pasar un 31 horrible. Cómo desmentís esto, por qué tengo que estar siempre desmintiendo… Todo lo que dice no es verdad. No sé por qué no chequean las informaciones. Con la salud no se joroba”, se defendió la diva en diálogo con diario Crónica.
La versión de ella es completamente opuesta a la del periodista: “Me hice un estudio como todos los fines de año en la Clínica San Luis. Un chequeo de rutina, de esos que te sacan sangre, nada más. Hasta mi médico me dijo: 'La felicito por su salud'. Hay mala intención”.

“No tengo el teléfono de Chiche, si no, lo hubiera llamado, pero viste cuando alguien no te quiere, eso es lo que pasa. Nunca me llevé bien con él, ya había teatralizado con mi hijo internado hace algunos años. Hoy voy a hablar con mi abogado, no se cuál es la figura legal, si daños o no sé. Pero lo voy a demandar”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares