Acceso a DiarioVeloz.com

El Facha Martel fue a increpar a Chiche Gelblung

El actor fue hasta radio Mitre y pidió que el conductor le dé aire. Lo acusó de tener contactos con los militares y de ser el proveedor de mujeres de la última dictadura.



¡Tremendo! Adrián “Facha” Martel no se come ninguna. Fue directamente hasta Radio Mitre e increpó a Chiche Gelblung, quien lo viene tildando de “cocainómano”.

Martel, quien intenta reinsertarse en los medios, se sintió ofendido por las palabras de Chiche y no dudó en ir a aclarar las cosas como corresponden: cara a cara.

Lo cierto es que más allá del cruce mediático en la emisora donde Gelblung tiene su programa, el Facha lo tildó de ser el “cuatro cuarenta” de los milicos.

“Yo lo llamo Chiche Gelblung no digo que era el proveedor de mujeres de los milicos. Él me llama cocainómano. No me voy a bancar que me pida disculpas después de decirme eso. Yo voy y se lo digo en la cara”, manifestó Martel en el programa “Intrusos”.

El cruce fue muy fuerte y pocas veces visto en el mundo radial. Luego de la pelea, Chiche lo invitó a su programa de televisión pero Martel se negó rotundamente.

El hecho se disparó cuando el animador de Mitre lo nombró como el “reconocido cocainómano”, en vez de nombrarlo como Adrián Martel.

El Facha reapareció públicamente cuando varios medios lo invitaron para hablar de la trágica muerte de Jazmín De Grazia.


Fuentehttp://www.primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares