Acceso a DiarioVeloz.com

Diego Maradona Jr con Chiche: "Claudia dijo que mis hermanas no querían verme"

En una muy interesante charla, Chiche Gelblung logró fuertes declaraciones de Diego Maradona Jr, anoche en "70 20 13".


Al preguntarle por Dalma y Gianina Maradona, sus hermanas, Jr respondió: "Me parece que ellas quieren estar solas en los periódicos en todo. Quizás quieran la plata -las hijas de Maradona-, mi razón no es la plata, mi motivo son los sentimientos, si quieren la plata yo se las dejo. No renuncio a todo lo que me compete, porque soy hijo igual que ellas. En un momento yo ya renuncié a la plata".
Para aclarar esta situación, Diego Jr contó que una vez tuvieron una propuesta de Claudia Villafañe: "Mi papá me pagó la cuota alimentaria hasta los 25 años, él cumplió en todo. En un momento Claudia le pidió a mi mama que renuncie a 50 mil euros para que a partir de ese pacto poder ver a mis hermanas. A mí la plata no me importa, pero para mí no es un problemas. Calculo que fue una estafa que ese pacto no se cumpliera. Renuncié a ese dinero y no se arregló nada. En un momento, cuando esto pasó, mi mamá llamó a Claudia y ella le dijo que la culpa era de mis hermanas que no me querían ver". 

Chiche le preguntó sobre su relación con la madre de sus hermanas: "con Claudia hablé una vez, después de mi visita a la Argentina hace seis años. Fue una charla educada, igual a mi me interesa Dalma, Gianina y mi viejo, porque nosotros somos los Maradona. Para mí Claudia no es nada". 

"Me duele el no poder hablar con mi papá, el no tener una relación normal. Yo confío mucho en Dios, trato de ser una buena persona, creo que los sentimientos son más fuertes que el dinero".
Diego Jr volvió a contar cómo fue la historia del romance de su máma, Cristiana Sinagra, y su papá, Diego Maradona: "él estuvo de novio con mi vieja durante nueve meses, mi mamá conocía a toda la familia Maradona y él le pidió tener un hijo. Diego en ese momento le aseguró que no estaba con Claudia. Yo tengo verguenza por él en este momento, él se tendría que hacer cargo". 

Sobre el tema del dinero y la acusación de la Maradona diciendo que él sólo quiere plata, Jr. dijo; "mis hermanas tienen más plata que yo. Mi viejo está bien y quiero tenerlo así a la distancia hasta los 150 años. Yo soy un enfermo de Nápoles y lo amo, porque él fue el más grande de todos de la historia del Nápoli y también lo quiero como padre".
Sobre su familia paterna, y el sentimiento de su mamá sobre todo el tema, el hijo de Maradona dijo: "a mi mamá le duele de Diego como se porta conmigo. Hablé una vez con mi abuela Tota y con mi abuelo no, yo tengo unas ganas increíble de conocer al abuelo. Yo vivo con el dolor de no haber conocido a la abuela, y sé que ella se fue con ese dolor también, y yo no quiero que me pase lo mismo con el abuelo".

"Cuando estuvo mal de salud mi viejo, fue durísimo para mí. Para mí él es mi viejo, ella son mis hermanas, aunque se porten mal, porque creo que se están portando mal", dijo Jr.

También respondió sobre Verónica Ojeda: "hablé una vez con Verónica Ojeda en Dubai, me acerqué a ella y le hablé, ella fue muy amable, mi viejo estaba entrenando porque había un partido. No se si él supo que la vi. Conmigo Verónica se portó bien, buena onda. Hablamos poco, 5 o 10 minutos. Yo la banco es todo esto. Ojalá que mi viejo le dé el apellido." La charla fue más larga pero tratamos de extractar algunos de los parrafos más salientes. 

Comentarios

Entradas populares