Acceso a DiarioVeloz.com

CHICHE: "YO LE DARIA A MIRTHA"

El periodista, que tiene un relación oscilante con la Chiqui, luego se ocupó de aclarar que saldría con ella "si no la conociera". Además de opinar sobre la diva de los almuerzos, habló de Beto Casella, de Carmen Barbieri Santiago Bal, todo en Más Viviana. Enteráte al leer la nota.



Samuel “Chiche” Gelblung tiró una gran cantidad de conceptos en el programa de la tarde chimentera de “El 9”. Y atendió sin anestesia al varios de la farándula.
La primera fue Mirtha Legrand, sobre quién afirmó: “no sabe por qué está peleada conmigo. En La Dueña tendría que haber tenido sexo para tener más puntos de rating”.
Pero luego sorprendió con una afirmación inesperada: “Yo le daría a Mirtha Legrand. Si no la conociera me gustaría tener sexo con ella”. El segundo en la fila de las atenciones fue el conductorBeto Casella, sobre quien afirmó “tuve malos entendidos. El formato de su programa es complicado. A veces lo hace mejor y peor”.
Finalmente, el Dr Samuel atendió a un matrimonio disuelto “Santiago Bal está bárbaro. Va a volver con Carmen. La separación les vino bien, porque ahora se extrañan”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares