Acceso a DiarioVeloz.com

Piden embargar cuenta bancaria de la productora de Chiche Gelblung

Malas noticias para Chiche. El periodista no transita en los últimos tiempos buenos momentos. Tras su pase del grupo Clarín al grupo Indalo, su imagen, rating y popularidad ha decaido notablemente. Este resultado se refleja en el rating de su programa en Canal 9, donde su ciclo "70-20-hoy" apenas pasa los tres puntos y su flojo rating también en Radio 10, donde llegó para competir con Marcelo Longobardi y quedó relegado sin pena ni gloria. Debido a esto tuvo que cambiar su horario, volviendo a estar por la tarde, pero con un audiencia que lo abandonó y lo ubicó tercero en su franja horaria.


Seguramente esto repercute en los anunciantes y vaya si es así. El portal Impacto 24 publica la información sobre Gelblung, quien aparentemente hizo varios cambios en su diario digital DiarioVeloz.com después de echar telefónicamente a su jefe de redacción, Gastón Sanguinetti. 

Después de pasar por varias etapas judiciales, hubo un acuerdo por un monto establecido por la parte demandante y Chiche Gelblung se comprometió a abonar en 8 cuotas la indemnización por despido a Sanguinetti.

Hoy, pasados varios meses del acuerdo, el mismo no se cumplió y el abogado de Gastón Sanguinetti solicitó el inminente embargo a una de las cuentas que "Compañia General de producciones SA" tiene en el Banco Río. El presidente de la empresa es nada más y nada menos que un productor de su ciclo televisivo que no tiene decisión alguna sobre la productora.

En las últimas horas, otras dos personas le iniciaron acciones legales por falta de pago a Gelblung. Las mismas le reclamarían $ 130 mil pesos al periodista, pero los abogados del conductor de Canal 9 solo le habrían ofrecido $ 20 mil y en cuotas. Cabe señalar, que en el último año fueron despedidos de su productora, entre ellos, un contador y varios redactores.

Comentarios

Entradas populares