Acceso a DiarioVeloz.com

Chiche Gelblung estalló al aire contra una entrevistada

María Carla Policicchio, una mujer que integra la asociación civil Provincia Insegura, salió al aire en el programa radial del conductor, que se enfureció por una pregunta de ella. 


Chiche Gelblung conduce “Hola Chiche”, por Radio 10, y esta mañana sacó al aire a María Carla Policicchio, una mujer que integra la asociación civil Provincia Insegura.

El animador, de pocas pulgas, sufrió un ataque de nervios luego de la siguiente pregunta de Policicchio: “¿Vos vivís en la provincia de Buenos Aires? Gracias a Dios, por lo que veo no tuviste ningún hecho de inseguridad”.

Chiche fue subiendo la temperatura: “¿A vos te parece que no? Si te tengo que dar explicaciones… Mirá, en la provincia de Buenos Aires le gatillaron en la cabeza a mi hija así que te pido por favor que si no tenés información... Es una lástima. No me interesa seguir la charla, chau”.

Luego de cortar la comunicación, siguió: “¡Me cag… en la conch… de su madre! Entre que tengo tolerancia cero, me viene a decir semejante pelot… ¡Una pistola en la cabeza le pusieron a mi hija! Me viene decir lo que es la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. ¡Hay que ser pelot…!”.

“Andá a la put… madre, no aguanto a la gente. Ay Dios mío, qué paciencia que tengo que tener. Le tuve que sacar el arma al tipo que le apuntaba en la cabeza y me viene a decir lo que es la inseguridad. Hay que ser pelot…, eh, no tiene otro nombre. Te obligan a ser desagradable”, cerró, con rabia. ¡Tranquilo Chiche, te va a hacer mal!

Comentarios

Entradas populares