Acceso a DiarioVeloz.com

Chiche Gelblung y el caso Nisman: "La versión del suicidio no me cierra, no creo en suicidio inducido"

El director de Diarioveloz habló de todo: el caso del fiscal fallecido, su nuevo programa televisivo y su vida detrás de la pantalla.


Chiche Gelblung empezó un nuevo proyecto en este 2015 con un nuevo programa,Argentina Despierta, en Canal 26 y lo hizo en torno al caso Nisman, el caso más importante de los últimos años y probablemente uno de los más trascendentes de la historia de nuestro país. Por este motivo, el director de Diarioveloz no pudo evitar tocar el tema en su programa y dar su opinión en una entrevista con Pronto.

"Es un tema muy complejo y mucho más difícil de resolver de lo que la gente piensa. No creo que Nisman se haya suicidado, pero tampoco te puedo decir cómo murió. Se habla del suicidio inducido y yo no creo en ese tipo de suicidio. Es muy difícil que alguien te obligue a matarte, a menos que se generen condiciones que son irreproducibles, como que estén apuntando a tu hijo y te maten a vos para salvarlo. Nunca puede ser estas características, por eso no creo mucho las hipótesis que se plantean", opinó Chiche

El director de Diarioveloz dio su visión sobre el "golpe Nisman" en la política: "Yo creo que golpeó por igual al oficialismo y a la oposición. Siento que lo que pasó es lo que en política se llama ´Cisne Negro´, es decir la irrupción de una cosa totalmente imprevista, que te deja descolocado. No sabés bien donde pararte. Al Gobierno le afecta porque es una muerte dudosa, no es un tema menor. Hablamos de la muerte de alguien que estaba por ir a ratificar su denuncia contra el oficialismo. Es raro e inoportuno". 

Gelblung agregó: "A la oposición le afecta porque no le queda más remedio que confiar en la Justicia. Nadie confía demasiado en ella. ¿Por qué vamos a creer que van a hacer bien su trabajo en esta oportunidad? La Justicia no es muy amada por la gente, por lo cual le afectó a todo el mundo". 

El conductor de Argentina Despierta también contó sus sensaciones tras volver a la televisión en este 2015 en Canal 26: "Este momento lo vivo bien, excitado y con mucha ocupación. Es un proyecto muy ambicioso y con mucho despliegue pero nada nuevo para nosotros. El panel lo hice yo totalmente, después hay que ver como se va desarrollando esta historia, es todo a prueba y error". 

Chiche
 también tuvo tiempo de hablar de su vida privada: "Soy un abuelo baboso, les doy tiempo a mis nietos. Es un placer y soy un abuelo presente. Están en edades diferentes, pero la sonrisa de un bebé te alimenta. Mi nieto de tres cree que hablo con los superhéroes, porque una vez le dije que iba a hablar con Superman para que tome un remedio y lo tomó. Le dije que los conocía porque les hice una nota". 

Por último, Gelblung no se olvidó de su gran amor, Cristina Seoane, su mujer: "Estoy fantástico. No estoy contento porque llevamos 38 años juntos sino que creo que lo más importante es que nos divertimos juntos y nos elegimos. Ella sigue siendo mi mejor compañía y me divierto más con ella que con cualquier otra mina. Es una elección de todos los días, soy bastante romántico, galante y tengo gestos de estar pendiente del otro". 

Comentarios

Entradas populares