Acceso a DiarioVeloz.com

Sergio Massa: "Quisimos engordar y metimos a gente que no tenía que ver con nosotros"

El líder del Frente Renovador dijo que los otros candidatos a Presidente tienen chequera oficial y pidió volver a las bases del peronismo.


Sergio Massa argumentó que los candidatos a Presidente tienen chequera oficial y pidió volver a las bases del peronismo. "El objetivo del peronismo no es mantener vagos, está lleno de ñoquis. Los voy a echar a todos", dijo Massa.

El candidato a Presidente estuvo en Argentina Despierta y habló de la implicancia económica que requiere mantener una campaña. "En Argentina es muy difícil sostener desde afuera de los gobiernos una fuerza política. Una cosa es tener la publicidad oficial y esa chequera para promoverse, y distinto es estar afuera. Eso te pone en desventaja. No usamos la plata del gobierno para hacer política". 

Además, fue crítico con su propio espacio político. "No es un problema de plata, es una suma de cosas. El peor error fue resignar frescura para cuidar capital político, pero también dedicarle demasiado tiempo e interés a ver quién era quién. Quisimos, en vez de crecer, engordar y metimos a gente que no tenía que ver con nosotros".

"En 2013 había que poner límite a la reforma de la Constitución y nosotros armamos una fuerza política que se planto ante eso y cristalizamos ese sueño ciudadano", explicó el líder del Frente Renovador.

Massa hizo un análisis del panorama político del presente. "Daniel Scioli no dice lo que va a hacer porque tiene miedo que Cristina Kirchner y La Cámpora lo reten y Mauricio Macri dice que va a cambiar, pero no cómo". 

"El objetivo del peronismo no es mantener vagos, está lleno de ñoquis. Los voy a echar a todos", finalizó el líder del Frente Renovador.

Comentarios

Entradas populares