Acceso a DiarioVeloz.com

La entrevista completa de Norberto Oyarbide con Chiche Gelblung: intimidades y confesiones de un juez federal

El juez federal Norberto Oyarbide otorgó una entrevista exclusiva a Samuel Chiche Gelblung para su programa 70.20.Hoy en la que reveló algunas de sus más profundas intimidades personales y laborales: su deseo de ser padre, la presión de los altos mandos de la Justicia y el trasfondo de su cotidiano.


"Daniela hizo muchísimos años de televisión, supo hacer programas muy exitosos con Marley, por ejemplo. Es una chica preciosa que estaba atravesando una dura enfermedad, de la que por suerte pudo salir adelante", contó sobre una de sus ex parejas, con quien desea tener un hijo. Según contó, fue ella misma quien se lo pidió luego de sobrevivir a una complicada enfermedad.

Entre otras curiosidades, el juez federal contó una divertida anécdota con sus mascotas: "Yo tomo champagne y ellos ven que yo dejo un poquito en mis labios y pasan su lengüita. Vos te das cuenta que saborean y se regocijan", aseguró.

EN cuanto a su rol como juez federal de la Nación, afirma que jamás "cajoneó" una causa. "Los jueces sentimos presiones", explicó en cuanto a su labor.

Mirá la entrevista completa con Oyarbide:

Comentarios

Entradas populares