Acceso a DiarioVeloz.com

"Chiche" y Karina Jelinek mantuvieron un diálogo por Twitter

Después de que varios medios reprodujeran el informe que Jorge Boimvaser relató en DiarioVeloz.com,Leonardo Fariña escondido en Nordelta y casi pobreKarina Jelinek (@KariJelinek) volvió a utilizar su cuenta personal de Twitter y durante la tarde de este jueves expresó: "Que bajón todo lo que dicen, mañana es nuestro aniversario de casados! No entiendo todo esto. Recordá @chichegok q trabaje con vos y me querías". Todo había comenzado durante el miércoles cuando la modelo atacó a Gelblung por twitter y "Chiche" le respondió.





Hoy, ante la crítica de Jelinek, Chiche desde su cuenta @chichegok comentó:"@Karijelinek te sigo queriendo mucho, si seguís en pareja te deseo feliz aniversario. Para mi nada cambió"
Minutos más tade, la modelo disparó "@chichegok Claro q sigo en pareja! Pero vos me separas todos los meses!! Desde q me case cambiaste y estas malo conmigo #noentiendoquepasa"

Por su parte, Leonardo Fariña tendría intenciones de emitir un comunicado explicando un poco más sobre su desconocida vida personal poniendo hincapié en el informe relatado por el periodista Jorge Boimvaser para este portal, según informóMarina Calabró en el programa "Infama".

Comentarios

Entradas populares