Acceso a DiarioVeloz.com

El drama de Roberto Piazza: "La gente me manda denuncias de las atrocidades que hace mi hermano"

Roberto Piazza sorprendió al mundo cuando, años atrás, contó en un libro que su hermano Ricardo lo violaba en su niñez y juventud.


Pasó el tiempo y, aunque pasó por prisión, las actitudes de esta persona no cambiaron, según el propio diseñador contó en "Chiche en Vivo": "Mi hermano estuvo 6 meses preso porque su hijo Ramiro lo denunció".

"En ese momento habían prescripto los 10 años de violación que había tenido con su hijo mayor, por eso duró poco entre las rejas. El último abuso sexual fue lo único que se pudo comprobar, pero los 3 jueces encargados del caso se borraron y él salió", agregó.

A pesar de la distancia, la gente se acerca para contarle qué es lo que hace Ricardo: "Recibo amenazas, denuncias y pedidos de auxilio por cosas que hace él y que es espantoso. La gente me escribe para decirme qué está haciendo este engendro".

"Por suerte mis sobrinos no lo quieren ver. La familia tampoco. Los estafó a todos, a mi hermano Raúl, a mí y a un montón de gente más. Puso una empresa de construcción y vive de eso", cerró.

Comentarios

Entradas populares