Acceso a DiarioVeloz.com

Chiche Gelblung aceptó ir a 678

Las idas y vueltas de dardos entre el periodista Chiche Gelblung y los periodistas del programa 678 podrían concluir en un mano a mano en la pantalla de televisión, tanto en el Canal estatal como el El Trece, del grupoClarín. O al menos, es la voluntad que el periodista dijo tener hoy en su programa por radio Mitre. 




"Si me llaman, mañana estoy ahí", dijo Gelblung, luego de asegurar que aceptaría, a cambio, invitar a algunos de ellos luego a su programa. Y agregó: "Me parece que puede ser interesante que vengan".

De este modo, Gelblung hizo pública su respuesta a los panelistas del programa oficialista que dijeron que iban a invitarlo si es que él los invitaba a ellos a su programa en El Trece. "Yo no tengo problema, cada uno que quiera salir me puede llamar o venir, somos abiertos, nadie nunca me puso condiciones", aseveró.

El mes pasado, Gelblung aseguró que le iniciaría juicio al programa porque dijo estar cansado de que lo traten como a un "monstruo". Y luego pidió que lo invitaran al programa para poder hacer su propio descargo, tal como hicieron al invitarla a Beatriz Sarlo. "He pedido montones de veces que, así comoinvitaron a (Beatriz) Sarlo, me inviten a mí al programa (...) Me condenaron al fusilamiento público sin posibilidad de defensa", señaló hace dos días.

Ante esto, desde 678 le respondieron al aire que lo invitarán si él los invita a su programa de los domingos por la noche en el canal de aire del grupo Clarín. Hoy, Gelblung aceptó la propuesta. Habrá que ver cómo sigue.

Comentarios

Entradas populares