Acceso a DiarioVeloz.com

Chiche Gelblung: "Sarlo es parte de mi pelotón de fusilamiento"


Chiche Gelblung se mostró indignado con Beatriz Sarlo por condenarlo por su trabajo durante la dictadura y llamarlo un "producto de mercado" al hablar en 6,7,8. El periodista emitió estas declaraciones anoche en el programa La cornisa de Luis Majul en América TV.



Chiche Gelblung en "La cornisa". | Fuente:YouTube


Además, se quejó por no ser invitado a 6,7,8 para dar a conocer su punto de vista. "Ahora parece que el único periodista que trabajó durante el proceso fui yo y todos los males del mundo están centrados en mi conducción de Gente".
"He pedido montones de veces que, así como invitaron a (Beatriz) Sarlo, me inviten a mí al programa (...) Me condenaron al fusilamiento público sin posibilidad de defensa", agregó.
Al respecto de 6,7,8 dijo que "tiene un sistema nazi-fascista". Y puntualizó: "Ellos dan vuelta la información y la manipulan. Han instalado una imagen mía como si fuera un genocida".
Luego, agregó que el productor Diego Gvirtz: "Es un tipo que si mañana le pagás para decir que no hubo holocausto, manipula la información para decir que no hubo holocausto, siendo él judío".
El periodista incluyó a Sarlo dentro del "pelotón de fusilamiento" y dijo: "Me dolió que Sarlo se comiera el amague de 6,7,8. Ella misma dijo que manipulan la realidad y después dijo que yo soy un producto de mercado".
"Sarlo tiene el mismo prejuicio que deben tener los de 6,7,8 aunque ella no ejerce un sistema represivo que ellos. Ella está en el pelotón de fusilamiento (...) Es fusiladora mía", concluyó.

Comentarios

Entradas populares