Acceso a DiarioVeloz.com

"Chiche" Gelblung irá a la Justicia contra Google


El conductor considera que el buscador de Internet sólo se ocupa de su etapa periodística relacionada con la dictadura militar.

Samuel "Chiche" Gelblung irá a la Justicia contra el buscador más importante de Internet por considerar que Google "rescata sólo aspectos de su trayectoria periodística relacionados con la dictadura.

"Vengo tolerando desde hace mucho tiempo el repugnante y tendencioso perfil que Google despliega sobre mi carrera periodística", dijo, al tiempo que afirmó que está "basado en falsas informaciones y en notas que solamente me ponen como responsable mediático del proceso".
"Me coloca integrando el Top Ten de la dictadura junto a Joaquín Morales Solá, Magdalena Ruiz Guiñazú, Bernardo Neustadt y Jorge Fontevecchia", agregó.
Y dijo que "Google rescata solo los aspectos que corresponden a mi prehistoria periodistica, estamos hablando de 4 decadas atrás, es obvio que margina todo lo que tiene que ver con lo que pasó después de esos 40 años".
En otro orden, explicó que no es una calenturar de momento y explicó que va a llegar a la Justicia por el tema. "Voy a iniciar mis acciones legales contra Google para que fundamente por qué razón eligen en los cientos de artículos que sobre mí se publican mensualmente".
Fuente: El Argentino

Comentarios

Entradas populares