Acceso a DiarioVeloz.com

COMO SERA EL MUSICAL DE CHICHE

El periodista aceptó la propuesta de la producción, y será el protagonista del segmento deSábado Show. “Mi familia me quiere matar, no me creen todavía”, reveló Gelblung, quien, según adelantó, ya está “trabajando en la coreografía”.





“Voy a hacer un personaje, pero todavía no puedo adelantar mucho, va a ser sorpresa”, señalóChiche en el programa de Viviana Canosa.
“Estamos trabajando en la coreografía”, aseguró el conductor, y reveló que “no tengo nada de oído”.
“Mi familia me quiere matar, todavía no lo pueden creer”, confesó Gelblung, quien se jactó de haber bailado con los Wachiturros.
Sobre si tiene miedo a que lo tilden de “rídiculo”, el comunicador aseguró: “Esa palabra no la quiero escuchar, la retiran”. Y en ese sentido se atajó ante sus posibles detractores: “Beto Casella no puede hablar de nadie, no me puede tomar el pelo, porque el primer ridículo es él”, tiró Chiche.
Y se quejó: “Clarín le dio una tapa al negrito Luengo y a Peter porque hicieron dos boludeces en ShowMatch, me parece que es una falta de respeto”.
Respecto del escándalo que involucra a Graciela Alfano, por su romance con el genocida, Emilio MasseraGelblum opinó: “En mi época nunca se habló de ese romance”.  Y enseguida agregó: “Me sorprendió cuando salió esa historia, pero ahora que ella se hizo cargo no hay nada de que dudar”.

Comentarios

Entradas populares