Acceso a DiarioVeloz.com

"Chiche" durísimo con Showmatch, por las joyas de Moria y el desnudo de los Caniggia

El diálogo empezó en referencia a la tapa de la Revista Caras en la que aparecen los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia semi desnudos. Chiche Gelblungreprochó en su programa de Radio Mitre: "Por lo menos me parece una producción incestuosa".




Esa punta llevó a analizar lo que viene pasando en el contenido de Showmatch. Particularmente al tratamiento del caso de la detención de Moria Casán en Paraguay por la desaparición de las joyas que tuvieron a la diva una noche en prisión el fin de semana:

"Haber banalizado la cuestión de lo de Moria en Showmatch me parece desagradable. Es un tema de imagen internacional. Estuvo en cana, no es un chiste. La justicia está investigando. Moria puede hacer lo que quiera, está más allá del bien y del mal, y no es tonta", dijo Chiche en su programa "Hola Chiche" esta mañana.

"Descalificar al joyero, presentar a Moria como 'la joya de Showmatch', no es joda, no es para hacer humor. No podés hacer humor con todo. Si una jurado le cobra el 50% del sueldo a una participante -por el caso de Moria y Rincón- no se puede permitir como sí tal cosa. Las joyas valen 80 mil dólares, los zafiros no serán de primera calidad, sino la joya valdría un millón de dólares, pero no se puede joder con todo. Lo de Rincón me parece una monstruosidad, éticamente me pareció una cagada, un escándalo", afirmó Chiche.

Poniendo como ejemplo otros casos de lo que sucede en Showmatch, también entró en debate el momento en el que anoche Gasalla, a través de su personaje de la Abuela, hablaba con Tinelli del tamaño de su miembro.

"No me parece agradable empezar a hablar del tamaño del miembro, hasta aGasalla se lo vio incómodo. Creo que se están pasando todos los límites", cerró el conductor.


http://www.ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares