Acceso a DiarioVeloz.com

"Creo que Fariña compró a Karina como a un trofeo"

Chiche Gelblung estuvo en "Implacables" y se refirió al escándalo del momento que involucra a Leo Fariña y Fabián Rossi. El conductor tuvo duras críticas hacia los dos personajes y agregó: "Es un conventillo". 



"Es un conventillo que tapa la verdadera historia que es una denuncia muy fuerte", asegura el conductor cuando se le pregunta por el escándalo que rodea a la familia Calabró. 
Por otro lado, se refirió a la pelea que se mostró de las hermanas Calabró, Marina e Iliana. "Me molesta ver la discusión entre dos hermanas. Me parece despreciable".
"A mi nunca me cayó bien Rossi, siempre tuvo como conflictos. Me parece que es un tipo escondedor. Además, como no se le cae el pelo... yo a los tipos que no se les cae el pelo les desconfío".
"A Fariña no le creo ni el saludo, no porque me caiga mal, me parece un tipo delirante. Me pone nervioso. No es contador, no es nada, no tiene ni idea", aseguró sobre el empresario que fue denunciado en el programa de Jorge Lanata, "Periodismo para todos".
"Creo que Fariña compró a Karina como a un trofeo", disparó. 

Comentarios

Entradas populares