Acceso a DiarioVeloz.com

Confirmado: Chiche Gelblung vuelve a Canal 9

Será para conducir junto a Jésica Cirio el envío que él produce: “Impacto 9”. Su último paso por el canal de Palermo fue en “Impacto Chiche”. Los detalles en esta nota exclusiva.



Las negociaciones terminaron: Chiche Gelblung arregló con Canal 9 para regresar a la pantalla de la emisora de Palermo. Sus cuatro años de ausencia en el ex canal de la palomita parece no haber generado demasiados cambios.

Tras su paso por El Trece, Gelblung regresará a la conducción del ciclo “Impacto 9”, que actualmente conducen Jésica Cirio y Boby Mena. Chiche se fue de esa pantalla cuando estaba al mando de “Impacto Chiche”, programa que le dio origen al actual de los domingos y que se encargó de producir durante todos estos años.

Según pudo averiguar este medio, Gelblung ya tiene cerrado su incorporación al envío, pese a que por el momento están rediseñando cuestiones mínimas de producción.

Se sabe que Cirio continuará al frente del programa, aunque no se precisó aún si sucederá lo propio con Mena.

Chiche comenzó a trabajar en televisión en Canal 9 con el programa Memoria. Es un histórico de la emisora. Con ese programa innovó muchas cosas en su mundo periodístico.

Comentarios

Entradas populares