Acceso a DiarioVeloz.com

Monti defendió a Chiche y le pegó a Fernanda Iglesias

Esta mañana en Informadísimos, el conductor salió a defender a Chiche Gelblung tras el cruce que tuvo con Fernanda Iglesias en el programa de Doman. Esto fue lo que dijo…


Chiche Gelblung estuvo ayer en Nosotros al Mediodía, el programa que conduce Fabián Doman en El Trece. El conductor y sus panelistas le preguntaron por un texto que escribió sobre Miley Cyrus y la muerte de la joven Melina Romero.

"Ella vende ambigüedad sexual. Me molesta que vayan chicas de 12 años a un show que derrama sexo y drogas. Estos estímulos facilitan el acceso a las drogas", dijo el periodista para defender las líneas que redactó y publicó en internet.

Luego de varias preguntas de los panelistas del ciclo, Fernanda Iglesias quiso saber cómo se manejó con un problema de salud relacionado a un trastorno alimenticio que sufrió una de las hijas del periodista: "Vos como padre, ¿cómo hiciste para controlar esto? Porque tengo entendido que tu hija estuvo internada".

La pregunta incomodó a Gelblung: "No pienso hablar del tema. Sé porque lo viví de cerca. No voy a contar nada, porque no tengo ganas. Mi hija ha superado todos sus problemas. El haber pasado por esto me da autoridad para hablar del tema".

"No voy a discutir con vos Fernanda. No vine a discutir tu posición respecto al tema. Bajo línea sobre el tema. Si te molesta, problema tuyo", agregó. Ante la insistencia de la panelista, Chiche decidió abandonar el estudio.

Lo cierto es que esta mañana en Informadísimos, Carlos Monti salió a defender a Chiche Gelblung y le pegó a Fernanda Iglesias: "Por qué no se fija en su propia vida o en su casa antes que en la Chiche Gelblung”, dijo el ex compañero de Susana Roccasalvo.

Cabe destacar que hace unos días, Monti también tuvo un fuerte cruce con Iglesias, luego de que la panelista de Nosotros al Mediodía insultara a los integrantes del programa de Magazine.

El conflicto entre ambos se inició cuando, según palabras de Monti y del resto del staff del programa, Iglesias cruzó el estudio de Informadísimos camino al de Nosotros al Mediodía (ambos estudios se encuentran en el mismo edificio), susurrando: "hijos de put@, dejen de mentir".

Entonces Monti, furioso, no escatimó palabras para con su colega: "Fernanda Iglesias pasó por el estudio y nos insultó; eso es de mala compañera. Yo no voy a permitir que nos insultes. Yo no tengo la culpa de que tu programa mida 2.5 puntos de rating; no lo digo yo, lo dice Ibope. Si es un chiste, vení y da la cara".

Comentarios

Entradas populares