Acceso a DiarioVeloz.com

Alberto Samid: "Mandaría preso al abogado de Lagomarsino por mala praxis"

El empresario de la carne habló con Chiche en Argentina Despierta sobre la previa del Bailando y no dejó pasar el caso Nisman.


Alberto Samid será una de las principales novedades que tendrá el Bailando 2015 y también uno de los que prometen pegar en la gente. El empresario de la carne habló en Argentina Despierta con Chiche Gelblung y contó como fue el llamado de Marcelo Tinelli: "El 31 de diciembre me llamó y no podía parar de reírme". 

"Yo trabajo para lograr un aparato para el hospital. El fin justifica los medios. Hablé con el Ministro de Salud y es algo muy importante el tomógrafo de última generación para el Hospital. Bailando soy un cuatro. Bajé dos kilos y prometí bajar 20, todo para lograr comprar el tomógrafo. El otro día bailé en lo de un amigo", explicó el Rey de la Carne. 

Sobre su pareja en el certamen, Samid explicó: "Ellos son profesionales, saben que pareja ponerme, eso no es problema. Yo no quiero nada, solo el aparato para el hospital".

Consultado por el caso Nisman, el empresario dio su opinión: "Lo de Lagomarsino estuvo todo preparado. Mandaría preso al abogado de Lagomarsino por mala praxis. Lagomarsino sabe mucho más de lo que aparenta saber, no sé si fue un suicidio o no". 


Comentarios

Entradas populares