Acceso a DiarioVeloz.com

Chiche: "Están sacando todo de contexto"

Tras aparecer polémicas declaraciones de Samuel "Chiche" Gelblung en una entrevista realizada porJay Mammon, hablando de Moria, Susana y Mirtha, entre otros personajes de la farándula argentina, el director de DiarioVeloz.com hizo algunas aclaraciones al inicio de su programa radial "Hola Chiche", por radio Mitre.




"Me invitaron al teatro donde está Jay Mammon, y quiero aclarar que ahí se producen ciertas cosas que como no hay noticias, no pasa nada con Boudou, los programas se ocupan de esto, van masivamente ahí", comenzó diciendo"Chiche".

"Me entrevista `Estelita´, el personaje, en un clima totalmente de joda. Y en un momento dado decís cosas que no son compatibles con lo que pensás. Ayer, en un programa creo que de Canal 7, sacan una palabra cuando yo le digo ´puta´ a Andrea Del Boca... y están sacando todo de contexto", señaló. 

"Pido disculpas a los involucramos, pero entendamos que es todo en joda, son pavadas que no tienen trascendencia y valen para un escenario, pero lo toman como declaraciones. Ahí fue donde el pobre Pachano dijo lo de la droga. Hago la aclaración porque van a venir hoy con las cámaras y no voy a darle bola a nadie. Dicen que a Pachano lo rajaron del Bailando por eso, y Pachano fue una víctima de todo esto", sostuvo. 

"El evento este es una apología de la droga y del homosexualismo, el que no se droga es un idiota; y es una apología de la droga dura. En el ánimo de un programa de esas características, de una noche de esas características, no se puede tomar en serio lo que uno diga. No tengo nada en contra de ninguna de las personas que me preguntan. Hecha la declaración, pido disculpas a quien se sintió ofendido. No me arrpiento de lo que dije, acepté ir sabiendo el contexto, no estoy arrugando, sino aclarando", finalizó. 

Comentarios

Entradas populares