Acceso a DiarioVeloz.com

"Le hizo bien lo de hijo extramatrimonial de Kirchner"

Como consecuencia de la pelea que se generó entreChiche Gelblung Karina Jelinek, a raíz de las declaraciones que el conductor hizo acerca del marido de la modelo, Leonardo Fariña, hoy  habló en exclusiva por "Hola Chiche" el periodista Jorge Boimvaser explicando cómo fue que el  joven "empresario" se enriqueció de la noche a la mañana.




Boimvaser afirmó que el no tiene nada en contra de Fariña, sino que solamente cuenta la verdadera historia de cómo el joven se hizo rico de un día al otro, siendo un hombre de tan solo 25 años.

Recordemos que todo comenzó ayer cuando el propio DiarioVeloz.com publicó una nota bajo el título de " Leonardo Fariña escondido en Nordelta y casi pobre". Además en la misma, se aseguró que a raíz de este escándalo de su marido, Jelinekya habría iniciado los trámites de divorcio del mismo 

En la misma nota se publicó que Fariña se encuentra escondido en Nordelta, en la casa de su abogado, esperando la confirmación de que puede salir a la calle tranquilo, o sea, sin sufrir ningún "accidente".

Lo cierto es que hoy por la mañana, Boimvaser explicó que el tema con Fariñacomenzó cuando, estando en Uruguay  el joven "empresario" junto a un grupo de gente de estafadores tenía que escriturar una propiedad por 14 millones, pero el mismo se negó contestando que el lo pagaba a "4 millones", evitando de esta forma los impuestos, por que en el país vecino se armó un gran escándalo.

Lo cierto es que, todavía, actual marido de Karina Jelinek, estaría en graves problemas  por que además, como aseguró Boimvase"el problema de toda ese gente que "hizo" tanta plata de golpe, tiene problemas para manejarlo" y agregó que "le hizo bien eso que se divulgó en las redes sociales de que era un hijo extramatrimonial de Kirchner" para poder justificar su fortuna".

Comentarios

Entradas populares