Acceso a DiarioVeloz.com

"Víctor Hugo me importa tres pitos"

Más allá de estar en lo cierto o no, es notable la intensidad que aplica Luis Majul a la profesión que eligió para desarrollar y vivir. Un tipo pasional que deja hasta las últimas consecuencias sus ideas plasmadas, sin el temor de quedar parado en el ridículo. Y todo eso se nota cuando habla y expresa sus opiniones.







Para empezar, el conductor Chiche Gelblung eligió abordar la pelea que se mediatizó entre los periodistas Víctor Hugo y Luis Majul. Una contienda basada en diferencias políticas. "A mi Víctor Hugo me importa tres pitos. No me importa lo que hace, de su vida, nada. El tema es que acá hay un modelo político detrás de todo", arrancó.

"No digo que se enriqueció con Kirchner, digo que Víctor Hugo Morales cree que es mucho más grande de lo que es verdaderamente. Cree que nunca en Argentina se le dio el lugar que mereció tener. El Kirchnerismo logró tocar un elemento profundo en él, su narcisismo primario. El viene de la radio e impone un tipo de voz que genera silencio en la otra persona y eso lo enamora. A la gente de la radio le pasa eso", completó.

Luego la charla derivó específicamente hacia los políticos en sí, y como tema del momento es la relación del vicepresidente Amado Boudou con la ex Ciccone, el conductor de "La Cornisa" desató su lengua.

"Cristina Kirchner se equivocó. El primer error que cometió fue de nombrarlo a Boudou, ya que desde antes él tenía una causa abierta por la compra de un auto con papeles dobles. Arrastraba irregularidades y ahora está con todo eso. Deben tener en cuenta que los temas de corrupción están empezando a degastar el Gobierno y Boudou la desgasta más que nadie", dijo.

Por último relató que, "a mi me gustaría un país donde si hay funcionarios con sospechas judiciales apartarlos del gobierno, como pasa en Brasil y en Alemania".

Comentarios

Entradas populares