Acceso a DiarioVeloz.com

Saquemos los prejuicios: para la lipo, no hay edad

Para la belleza y el cuidado, no debe haber un rango de edad. A los 20 y a los 70, cualquiera puede hacerse un retoque. Si Susana lo hace, ¿por qué no María Rosa Fugazot? La palabra de Chiche...


El diario Muy de hoy sacó en su tapa una nota a María Rosa Fugazot, quien confirmaba que se había hecho una lipoescultura de panza, cintura y espalda. Lejos de admirar y apoyar la decisión de una mujer que quiere sentirse y verse más bella, el matutino lo publicó polemizando la determinación de la actriz... sólo por su edad. Al diario le parece un escándalo. 

Eso es violencia de género. ¿A qué edad quieren que se haga una lipo? ¿A los 20? ¿Por qué consideran que a los 70 años una mujer es vieja? Si Susana Giménez se opera cada seis meses y nadie dice nada, ¿por qué está mal que Fugazot lo haya hecho? ¿Tiene que dejarse la grasa colgando a los 70 años? ¿Por qué una mujer que trabaja en el mundo del espectáculo, que vive de su cuerpo, no puede hacerse una lipo?

Hay minas de 70 años que cualquiera le bajaría la caña tranquilamente, y están buenísimas.Susana Giménez tiene 70 años. ¿No le van a hacer una cirugía a Susana? La Alfano va a cumplir 70 años el año que viene. ¿Por qué las mujeres no se indignan con esto?

Eliminemos los prejuicios. Una cirugía estética no debe ser condicional de la edad. Al contrario. ¿No es más lógico que una mujer madura se "mejore" físicamente, a que una adolescente se cambie sus facciones a los 20 años, cuando todavía su cuerpo sigue mutando biológicamente?

¡Basta de tanta pavada! Dejemos de estar tan pendientes de la edad, ¿o será que se piensa que cuando uno supera los 50 años ya no sirve para nada?

Una mujer que trabajó toda su vida, y que cuenta con el apoyo de toda su familia para verse mejor, es criticada y polemizada. 

Sin los maduros, el mundo sería aburrido. 

Las cirugías no deben ser un tema de juventud, sino de madurez, de experiencia. Llegar a un quirófano es una decisión que es mucho más sabia a los 70 que a los 20. 

Ya no parece que los maduros quieran rejuvenecer... más bien parece que los adolescentes quieren madurar.

Comentarios

Entradas populares