Acceso a DiarioVeloz.com

Chiche Gelblung: sin coronavirus pero en estado crítico

Esta noche trascendió el parte médico de Chiche Gelblung, quien se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos tras presentar un cuadro de fiebre alta. De acuerdo al comunicado difundido, el hisopado al que se sometió el conductor dio negativo de coronavirus.


Por la mañana se supo que Chiche Gelblung había tenido que ser internado de urgencia debido a la fiebre alta y fuertes dolores de cabeza que tenía. Más tarde, se informó que el conductor se encontraba con un cuadro de sepsis (infección generalizada) y neumonía. Asimismo, a través de breve comunicado emitido por Infoveloz, el sitio que dirige, se desmintió que el panelista de Polémica en el Bar (América) haya sufrido un ACV, como se dijo en un principio.

"Chiche fue sometido a un test de Covid-19 al ingresar a la clínica, cuyos resultados estarán disponibles esta noche" , aseguraron desde el sitio de noticias durante la tarde.

El mismo sitio, en un nuevo y escueto texto sobre la salud de Gelblung, informó que el resultado del hisopado dio negativo. "Chiche Gelblung se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos. Tiene un cuadro de sepsis y neumonía, que tendrían vinculación con un cuadro preexistente. No tuvo un ACV cómo se dijo, ni un infarto. Fue descartado que Chiche tenga coronavirus. El resultado del hisopado dio negativo", anunciaron.

"Los medicamentos que se le están administrando están dando efecto", aseguraron, aunque señalaron que el estado de la figura de Radio Colonia AM550 "es crítico".

Comentarios

Entradas populares