Acceso a DiarioVeloz.com

La salud de Chiche Gelblung: su estado es delicado, pero está estable

Un nuevo parte médico indica que el periodista respondió favorablemente a la medicación.


Chiche Gelblung se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos tras descompensarse en su casa. El periodista tuvo que ser atendido de urgencia porque presentaba un cuadro de sepsis y neumonía.

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico sobre la salud del integrante de Polémica en el bar. "Está estable dentro del delicado cuadro de salud. Reaccionó bien a la medicación que le indicaron los profesionales", dice el documento.

Por otra parte, desde dicha institución de salud indicaron que le realizaron estudios, los cuales fueron favorables. "Tanto el electrocardiograma y las resonancias dieron de forma positiva", subrayaron.

De todos modos, Chiche presenta una complicación en su pierna, que los médicos ya están tratando de contrarrestar. "El paciente tiene una infección en la pierna y está tratado con antibióticos", detallaron.

Aunque en un principio se rumoreó que tenía coronavirus, finalmente los médicos descartaron que esa información. "Samuel Chiche Gelblung presenta un cuadro de sepsis y neumonía, no tuvo un ACV y fue descartado que tenga coronavirus", aclararon en un parte médico anterior.

Comentarios

Entradas populares