Acceso a DiarioVeloz.com

Según los médicos, el cuadro de salud de Chiche Gelblung "es crítico"

El periodista Samuel Chiche Gelblung está en estado crítico según el parte médico. Así se conoció esta noche 24/06 cuando se detalló además, que el hisopado por coronavirus fue negativo. Según los médicos que lo atienden en la clínica Los Arcos, tiene un cuadro crítico de sepsis y neumonía.


Chiche Gelblung está internado y en terapia intensiva en la clínica Los Arcos y según el parte médico de esta noche 24/06, su cuadro es crítico. 

Su compañero del canal Crónica, Leo Arias, detalló en su cuenta de Twitter "fue descartado que Chiche tenga coronavirus. El resultado del hisopado dio negativo. Los medicamentos que se le están administrando están dando efecto. El cuadro es crítico", escribió. 

Hasta el martes, Chiche se encontraba trabajando, además de en Crónica TV, como panelista en el programa Polémica en el bar (América) aunque la última semana estuvo ausente de ese ciclo.Luego se emitió un comunicado oficial difundido por el lugar donde se encuentra hospitalizado, se informó oficialmente que Gelblung tiene “un cuadro de sepsis y neumonía, no tuvo un ACV y fue descartado que tenga coronavirus”, tras el hisopado que se le realizó en horas del mediodía. El escrito indica, además, que al paciente se le están “administrando necesarios para combatir la infección y que están dando efecto”, aunque remarca que el “cuadro es crítico”.

Comentarios

Entradas populares