Acceso a DiarioVeloz.com

El reencuentro del año: los reproches entre Beto y Chiche

Beto Casella visitó a Chiche Gelblung en "70.20.HOY" y en un intenso cara a cara recordaron los motivos de su pelea, con reproches de por medio, y hablaron de sus respectivas carreras.


"Sos el que me trae a la tele, y eso te lo valoro y reconozco. Siempre que me preguntan por Chiche como periodista, allá arribaPero también dijiste cosas de mí como si me odiaras. Me has dedicado una vez más de media hora en radio Mitre. Yo no dije que los informes tuyos sean viejos, nunca. Yo sé que a vos te jode que digan que con dos palitos armas un programa", comentó Casella

Gelblung, por su parte, le reconoció al conductor de "Bendita TV" que le ha echado en cara los programas que él hizo, pero agregó que no guarda rencores. 

Al ser consultado por la noticia de su supuesta reciente separación, Casella dijo que esa es "una noticia vieja", ya que "la revista ´Pronto´ suele manejarse con uno o dos años de retraso. Los pasquines son siempre así. Como no tenían nada para poner en tapa... No puedo hacer de Doman hoy, cualquier cosa que diga puede ser un título". 

Así el conductor de la segunda mañana de Radio Pop también habló de su fama. "Yo nunca dije que soy más popular que Tinelli. Entre él y yo hay otros 35. Creo que soy un 4 de copas que está en la tele y en la radio. Me suelen decir que me la crea un poquito más", afirmó Casella.  

Comentarios

Entradas populares