Acceso a DiarioVeloz.com

Susana Roccasalvo: "Nunca tuve sexo con Carlos Monti"

Recientemente casada por segunda vez, la periodista habló sobre su vida privada y los temas "calientes" de la farándula.


Una íntima Susana Roccasalvo habló con "Chiche" Gelblung sobre los temas "calientes" de la farándula y no escapó a las preguntas sobre su vida privada: "Nunca salí con alguien del medio".

Casada hace poco con el anestesiólogo Carlos Hlawaczek, la periodista contó que atraviesa un buen momento personal y habló sobre su relación con Carlos Monti.


La muerte de Ricardo Fort

"La medicina no llega a algunos lugares porque tiene que hacerlo el paciente mismo".
"Ricardo tenía una personalidad que le jugó en contra. Era un loco lindo. Quería más a los demás que a él mismo".


El inesperado suicidio de Fabián Rodríguez

"Tuve poco trato pero siempre fue amoroso conmigo. Era un tipo bárbaro, pero en los negocios era macana tras macana. Creo que hay gente que se suicida por problemas económicos. Se mató por miedo a lo que se le venía".

"Mezclaba el trabajo con sus sentimientos". 

"Se mató por miedo, preocupaciones y falta de certezas".


Pelea Jorge Rial - Niña Loly

"Está muy bien que pida disculpas, es un 'machazo'".

"Equivocaciones tenemos todos. Si él se equivocó, como todos que nos equivocamos, está bien que lo explique públicamente".

"Conmigo nunca es bueno, algún día nos sentaremos...".

"El año pasado me lo encontré en la puerta de mi casa y me dijo 'ah, así que vivís acá'. Cruzamos un par de palabras me felicitó porque me casé y después me pegó palos en televisión. Ustedes los hombres son todos iguales".


Su casamiento y el "divorcio" de Monti

"Me gusta el hombre que me sorprenda y que sea culto, con el cual pueda conversar. Tuve mi hija con un ingeniero y después tuve varios novios, pero nunca salí con gente del espectáculo. No es que no me gusten, es que los prefiero como compañeros".

"Mi hija se puso contenta cuando me volví a casar".

"Con Monti nunca tuve sexo. Éramos una pareja televisiva muy exitosa. Hacíamos el trencito pero yo tenía algunos kilitos de mas y eso me hacía de 'colchoncito'".

"Discrepábamos en pocas cosas".

Comentarios

Entradas populares