Acceso a DiarioVeloz.com

Andrea Rincón en ascenso: la niña mimada de Ideas del Sur

De un lado Charlotte Chantal como la exótica participante del Bailando que fascina a Marcelo Tinelli.

Del otro, ella, Andrea Rincón, la otra "niña mimada" de Ideas del Sur. En la producción de Showmatch la discípula de Moria Casán tiene todas las fichas puestas y hay orden de "cuidarla especialmente" al jurado y el resto del equipo del programa.


Tinelli siente que no son demasiados los participantes de este Bailando que le rinden como él pretende.

Una vez más quedó demostrado que es el propio conductor el que cuando se pone el programa al hombro y se divierte con lo que está pasando, es quien transforma y trasciende cualquier situación al aire.

Pero los bailarines son necesarios y aparte de Charlotte, quizás en las antípodas del estilo, aparece la Rincón, que hoy les da todo lo que quieren tener: una buena dosis de escándalo y provocación para pelear con el jurado y hacer los móviles de Este es el show -hace un par de días se enfureció por no querer hacerlo y se peleó fuerte conEugenia Lemos-, un costado romántico hot con Tinelli que se divierte con ella y le juega a la seducción, y aparte baila lo suficientemente bien como para avanzar en el certamen.

Como lo fue alguna vez Amalia Granata, Ideas exprime y potencia la figura deRincón, siempre con ese riesgo de ir "sin red" hasta que la cuerda afloje, para ir tirándola mientras de resultado.

Esta tarde en un móvil para el programa de Denise Dumas y José María Listorti, los conductores la acompañaron desde que salió del piso hasta que llegó al estudio de"Chiche en vivo" en Magazine (dentro del mismo canal Trece) y se quedaron de charla con Chiche a propósito de la presencia de Rincón, y para mantenerla un rato más al aire por lo bien que rendía en el programa, aparte de sacarle jugosas declaraciones a Gelblung como cuando dijo "Tinelli debió echar a Moria por cobrarle a la Rincón".

Anoten este dato: en Showmatch aman a Andrea Rincón.

Comentarios

Entradas populares