Acceso a DiarioVeloz.com

"LA NANNIS YA ESTA PARA JUBILARSE"

El “inimputable” Chiche Gelblung analizó el presente de la esposa de Claudio Caniggia, quien supo ser una de sus entrevistadas favoritas. Sin embargo, para el conductor la rubia ya fue: “La nena la opacó” señaló en referencia a Charlotte.





Samuel Gelblung no se caracteriza por su diplomacia a la hora de entrevistar celebridades o hablar de ellas. De Mirtha Legrand para abajo, se enfrentó y criticó a todas las que quiso y no afloja.
Mariana Nannis solía ser una de sus celebrities favoritas, y disfrutaba de interrogarla sobre sus excentricidades y modos europeos que tanto enojan a muchos argentinos. Pero ahora Chiche se actualiza y cuando le preguntaron por Charlotte Caniggia en el Bailando, donde se convirtió en “la” figura del certamen hasta ahora, el periodista admitió que le da “pena la explotación de su imagen” pero le cae bien.
¿Y su madre? “No… Nannis ya pasó. Esta el para el Pami, para jubilarse” tiró Gelblung que consideró además que la joven ya “opacó” a su mamá.
Y por las dudas le avisó a Tinelli: “Yo fui el primero en ponerme tacos, fue con Sofovich en Polémica en el Bar”. ¡Esos son pioneros!
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares