Acceso a DiarioVeloz.com

"Cero ética tiene este señor chichito que trabajó para el proceso"

 Casán atendió a Chiche Gelblung en su cuenta de Twitter luego de que opinara que  debería haberla echado por el 50 por ciento de Andrea Rincón. Mirá la nota.







 Casán le respondió a Chiche Gelblung a través de su cuenta de Twitter luego de que el periodista criticara el  50 por ciento del sueldo que Andrea Rincón le da a la jurado.
Chiche opinó que Marcelo  debió expulsar a del jurado debido al escándalo.  se enteró de los dichos del creador de memoria y lo aniquiló a través de su Twitter.  
"Recordarle al geronte gaga de Chiche (como un ser humano puede tener de sobrenombre chiche) patético jajaja ....que falta de ética es tirar muñecos por el balcón para bardear la muerte de Olmedo. Falta de ética es tocar el culo a las minas para ver si hay celulitis demostrando su mezcla de misoginia con paja reprimida"
"Cero ética tiene este señor chichito que trabajó para el proceso y siempre que se le pregunta por el tema se escapa por la tangente", respondió con durisimas palabras 
"Tengo un presente que se come a mi pasado! Pero en mi pasado me los pasé a todos estos así que de mí NO HABLEN!!! ja", concluyó la diva ortomolecular.

Comentarios

Entradas populares