Acceso a DiarioVeloz.com

PARA MORIA "CHICHE ES UN GERONTE GAGA"

El periodista había arrancado "solicitando" a Tinelli que despidiera a la morocha luego de conocido el asunto "comisiones" con la Rincón. Ella respondió y él contraatacó: "Llegó a Revista Gente de la mano de un General". ¡Para qué! Casán lo destruyó: "Seguí pellizcando culos con celulitis!".





El conductor aprovechó su envío “Hola Chiche” de Radio Mitre para responderle a la diva ortomolecular, quien había afirmado: “Cero ética tiene este señor chichito que trabajó para el Proceso y siempre que se le pregunta por el tema se escapa por la tangente”.
Gelblung la siguió: “Una estrella con falta de ética, Moria Casán, dice que yo trabajé para el proceso. Moria Casán llegó a la revista Gente de la mano de Carlos Sexton, que era el marido o novio de Moria, a través del General Sexton, su hermano, que me dice: 'Mi hermano sale con una señora'. Me llamó Pepe Parada para el contacto y así se hizo la primera nota en Gente. Y ella me dice eso a mí”, se enojó.
Moria no iba a cortarla ahí y agarró el Twitter para darle duro y parejo:
"CHICHITO GAGA NO es verdad que Sexton haya hablado porque me representaba junto a Pepe Parada!!!"
"Y que tiene que ver que tenia un tio general, yo soy hija de un militar!!! y Chichito era director de GENTE en la época del proceso y la linea editorial que él dirigía era pro proceso con una nota de espectáculo!!!"
"Que geronte GAGA!!! hacete la ortomolecular!!! ya no sos un CHICHE sos un CHICHON que está CHOCHON!!! / Seguí pellizcando culos con celulitis que yo tengo memoria!!"
"y sabelo Chichito que mi carrera es producto del teatro y de mi talento y no de la revista que él dirigía, me está confundiendo con otra."
"Con la Gimenez y su jabón a chichón a un geriátrico urgentón!!! jajajaja"
"jajajaja que en vez de sponsors de oro busque de pañales y adhesivo dental y viagra ja!"
"Te quiero Chihito kisses!! te respeto por ser mayor jajaja y no como persona. Seguirás sabiendo de mí mientras me sigas nombrando!!!"

Comentarios

Entradas populares