Acceso a DiarioVeloz.com

"A MI ME DA ASCO CHICHE GELBLUNG"

Carmen Barbieri se calentó con el periodista, quien había dicho que el beso que se dio conMatías Alé en ShowMatch le "repugnaba" porque "bastardea ese símbolo de amor". “Debe ser bulímico”, dijo, muy irónica, la capocómica. Los detalles, aquí.




Chiche Gelblung directamente no tiene pulgas. Primero había dicho que le había dado "asco" el beso que se habían dado Moria Casán y Sofía Gala en la obra teatral. Y ahora, el periodista calificó de la misma manera al encuentro "labial" entre Carmen Barbieri y Matías Alé en ShowMatch.


Enojada, la Barbieri salió a responderle con tutti: “Chiche debe ser bulímico…a mi me da asco él…fue todo en joda y si no lo toman asi lo lamento”.

Consultado por Infama, Chiche respondió: “Hay cosas que me dan asco de Carmen, sin dudas. Pero eso no quieta que le daría un beso porque me parece una hermosa mujer”.

Comentarios

Entradas populares