Acceso a DiarioVeloz.com

"CARMEN Y ALE BASTARDEARON EL BESO"

Chiche Gelblung quedó muy afectado por la peculiar demostración de afecto entre la capocómica y el latin lover argentino. Crítico a full, polemizó sobre el tema y consideró que fue “una falta de respeto para el hijo de Barbieri que trabaja en el mismo programa”. En llamas.



Enojado. Así encaró Gelblung el tema en su ciclo vespertino de Magazine. Junto a dos panelistas mujeres analizó el “chupón” que se dieron la jurado del Bailando y el participante, que supo trabajar con ella en teatro y que nunca ocultó su atracción física hacia la actriz, como hacia casi toda la humanidad femenina.


Ya más temprano había escrito en su Twitter: "Confieso que me dio asco ver el beso en la boca que se dieron Matías Alé y Carmen Barbieri en la tele..."

Mientras una de las periodistas defendía el derecho de Carmen “a sentirse deseada como mujer otra vez, además él la cuidó”, Don Samuel bramaba: “¿Hace falta para sentirse valorada que te bese un pendejo en televisión?”.

Además, según Chiche, Carmen “le falta el respeto a su hijo (Federico Bal) que está en ese programa (el Bailando)”. Luego de mucha discusión, Gelblung llegó a la conclusión de que “Arruinaron algo tan sagrado como un beso, lo estético de un símbolo del amor. Bastardearon un beso”.

Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares