Acceso a DiarioVeloz.com

Chiche Gelblung y Santiago Bal se sumaron al jurado del "Bailando 2012"

En la gala de Bailando 2012, dos nuevos jurados ocuparon un lugar en el estrado. A las incorporaciones de Silvina Escudero y Ricardo Fort, se sumaron las de Santiago Bal y Chiche Gelblung.


Cuando llegó Liz Solari a la pista, Tinelli le presentó los cambios de los encargados en calificar a los participantes.  

El primero en ser anunciado fue el periodista, a quien el conductor le preguntó si no tenía inconvenientes con Moria Casán, que estaba sentada a su lado.

"Emití una opinión sobre un hecho artístico y tengo derecho a hacerlo. En realidad no fue artístico, fue marketinero", aseguró y para consagrar su reconciliación se dieron un pico. 

Luego, el turno fue de Santiago Bal, que estuvo en el jurado en ausencia de su ex Carmen Barbieri, que se encontraba en función en el teatro. 

El actor aclaró que la madre de su hijo, nunca le prohibió ir al programa. "¿Cómo no me va a dejar?", exclamó. Además, sostuvo que "preferiría verlo a Fede puntuándolo, no como espectador".

En el momento de las parejas recibir el voto secreto, apareció en la pista Ayelén Paleo. Los demás miembros del jurado alentaron un acercamiento con Santiago pero Tinelli decidió seguir y evitarle un cruce con la joven.


Comentarios

Entradas populares