Acceso a DiarioVeloz.com

Ferriols defendió a Charlotte Caniggia: "Me dio un discurso sensato, no es una bobita"

Luego de varios años alejado de los medios tras el terrible escándalo mediático, con separación incluida, en el que estuvo involucrado el Doctor Alberto Ferriols con su exmujer, Beatríz Salomón, el cirujano plástico fue entrevistado por "Chiche" Gelblung y habló sobre su polémica vuelta al ruedo tras la operación que le realizó a Charlotte Caniggia.


En ese sentido, el doctor explicó cómo fue el proceso con la modelo: "Ella me trajo una serie de modelos tipo "Baywatch", no específicamente a Pamela Anderson, y quería un busto de esas características. Cuando los pacientes te piden esas cosas, uno mide el tamaño del tórax y la elasticidad de la piel. En Estados Unidos 600 cm3 es una medida casi estándar. Estudié si iba a entrar, porque si no entra te metés en una operación que se termina a mitad de camino".

Sobre este punto, el cirujano comentó: "Finalmente, el cuerpo de Charlotte tenía las características para ser operada. Inclusive, en las fotos estaba hinchada, la mama tiene que caer y tiene que desinflamarse. Ella no tiene 130 de pecho, tiene 95".

"Yo vi que le iba a quedar bien. (Charlotte) me dio un discurso muy sensato y muy inteligente, no es que era una bobita que no sabía y yo la convencí. De hecho la madre la apoyó. El padre también estuvo de acuerdo, sabían cuándo y dónde se operaba y nunca estuvo sola", sostuvo Ferriols.


También el cirujano arremetió contra quienes lo criticaron por realizarle las operaciones:"Pareciera ser que los opinólogos de hoy están con la inquisición de hace quinientos años. Entonces por qué no se meten con Angelina Jolie, con Luciana Salazar, que se hicieron miles de cambios en el cuerpo. Lo que pasa es que tienen algo contra ella".

El doctor también dio su parecer sobre cuál es el motivo por la cual las chicas se agrandan las mamas: "Las mujeres se operan para las mujeres. Hay una porción de chicas que se quieren operar pero no saben qué medida ponerse. Hay muchas mujeres que me piden, por ejemplo, 380 cm3 y yo les digo que les va a quedar chica, pero la paciente insiste, y después tengo razón".

"Es la edad en que las mujeres se operan, no se operan a los 50 años las lolas. Después de los 18 años se pueden operar", cerró.

Por último, Ferriols se refirió a su escandalosa separación de Beatríz Salomón y su "desaparición" mediática: "No tenía nada que hablar. De acuerdo a las inclinaciones, no son legítimas. No había mucho más que aclarar y preferí no dar explicaciones sobre la vida privada, aunque me hubiera eximido de responsabilidades. Durante esos años me recluí en los quirófanos".

Comentarios

Entradas populares