Acceso a DiarioVeloz.com

El factor Ventura: los periodistas pasaron al frente en los escándalos mediáticos

Luis Ventura es el director de la revista "Paparazzi", y el propio protagonista de la tapade la última edición. Estos parecieran ser los nuevos códigos del periodismo, que se retroalimenta de sí mismo


"Ventura tiene la potestad de decir lo que quiera. Hace tiempo que junto a Rial son la noticia. En los números de la revista más vendidos, ellos eran la tapa. Los mismos periodistas se han transformado en la noticia", expresó el periodista Pablo Costas, en el programa 70.20.HOY.    

El rumor de la supuesta paternidad de Ventura del hijo de la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi fue una noticia que se sabía en los medios, pero sólo en secretoNadie se animaba a hablar porque no había pruebas. Una vez hecho público el dato, el periodistase hizo el ADN y ahora se esperan los resultados. 

Mientras tanto, el director de "Paparazzi" se fue de su casa a pedido de sus hijos. Su esposa, Estelita, confesó que ellos en estos difíciles momentos "son su sostén", y agregó que ambos "son fruto del amor con un hombre maravilloso, un amor que aún nos tenemos".  

El bebé de Fabiana Liuzzi, nacido de apenas seis meses, llamado Antonio, pelea por su vida en un hospital de Córdoba. Se supo que en las últimas horas el pequeño está mejorando y se le sacó el respirador artificial. 

Ventura nunca negó que conocía a la vedette, y hasta confesó que era amiga suya. El periodista reconoció que en noviembre del año pasado fue la última vez que vio a Liuzzi .

Mirá el video:


Comentarios

Entradas populares