Acceso a DiarioVeloz.com

Inflación vs. inseguridad, ¿qué preocupa más?

De cara a las elecciones de 2015 y ya lejos de buscar hacerle frente a un bloque para defenestrarlo, son otras las preocupaciones e ítems que la gente tiene en cuenta a la hora de elegir un candidato.


En ese sentido, Mariel Fornoni, Directora de Management & Fit explicó en "Hola Chiche" qué es aquello que nos mantiene intranquilos a los argentinos.

"Hoy la gente busca la seguridad", aseguró Fornoni tomando como referencia los resultados arrojados por una encuesta realizada por la consultora.

Mientras que en los meses de enero y febrero el mayor inconveniente era la inflación y el desempleo, la situación se revirtió. "De todas formas, la gente sabe que si pierde el trabajo es difícil que consiga otro, sin contar la que esta fuera del trabajo formal y queda fuera de las paritarias", aseguró la doctora en Economía.

"La evolución de la economía es decisiva" a la hora de elegir, aseguró Fornoni, quien recordó que el futuro dependerá de las políticas que lleve a cabo el elegido. "Habrá que ver si desean seguir por la línea del peronismo u optan por otra".

Comentarios

Entradas populares