Acceso a DiarioVeloz.com

La lupa mediática de Guido Süller y Jacobo Winograd

Jacobo Winograd y Guido Süller fueron los mediáticos pioneros. En 70.20.HOYanalizaron junto a Chiche Gelblung la televisión actual y cómo cambió a lo largo de estos años. 


"Nos han pegado los intelectuales, los periodistas, nos han matado. Hoy no volvió Tinelli, hoy volvió Zap y Mediodía con Mauro. Que baile Eleonora Casano y después Vicky Xipolitakis. Matan a la madre por rating. Chiche fue defenestrado por Memoria. Todos somos mediáticos", comentó Winograd. A lo que Süller agregó que ellos "son inspiración de toda esta gente". 

Durante la entrevista, también ambos opinaron también sobre distintos temas de la farándula actual. 

La muerte de Ricardo Fort

- Jacobo Winograd: "Yo le presenté a los mejores médicos. No hubo mala praxis. No se cuidaba, era un mal paciente. No hacía lo que tenía que hacer. Iba al gimnasio. Se mató Fort solo. Yo trabajé con él y veía la morfina que tomaba él. Ricardo presentía que se iba a morir joven".

- Guido Süller: "Rompió su cuerpo, su estructura osea por buscar la perfección física. Quebró su columna y sus rodillas. El principio del fin empezó en Showmatch. Ahí empezaron los problemas".

La separación de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke. 

- Jacobo Winograd: "Fue un invento de un fenómeno, que es Casella que la potenció. Evelin era una mujer seria que la agrandó Beto. Ella no se operó, parece Olivia, la novia de Popeye. Le tomó el gustito a la cámara. Todos los amores están separados por el baño. Fabián hoy es George Clooney y calienta menos que el Chavo del 8. Se convirtieron en mediático. Hoy todos son mediáticos". 

- Guido Süller: "La cámara y la lucecita roja los enfermó a los dos. Se convirtieron  en lo que tanto criticaban".

Mirá la entrevista: 



Comentarios

Entradas populares