Acceso a DiarioVeloz.com

"Chiche" y Vernaci mantuvieron un diálogo radial en dúplex

El programa encabezado por "Chiche" Gelblung en Radio Mitre y el conducido por "La Negra" Vernaci en Rock & Pop compartieron un momento radial a la mañana y divirtieron a todos los oyentes. DiarioVeloz.com hizo un breve resumen de lo mejor que se dijeron. Además podés escuchar el audio. 





"Acá tenemos abierto el libro de pases. Cerramos para que no venga la gente de Radio 10 porque no queremos más. Pero tenemos abierto un espacio para vos",comenzó diciendo Gelblung, a lo que "La Negra" Vernaci le contestó con su humor personalizado: "El programa que yo quiero presentar sería ´Mitre...mendo choto´, con Elizabeth Vernaci". 
Luego, otro de los temas que se tocó durante el gracioso enlace  fue cuando Vernaci le pidió a "Chiche" que explique su versión de que "los judíos no son gay y las judías no son putas". Gelblung pasó a contar: "En el momento que se hacen gays o putas, dejan de ser judíos. Quedan en el limbo. Los sacamos de circuito",comentó el conductor de "Hola Chiche", a lo que la guía de "Negrópolis" respondió:"Son peor que  los nazis, no quieren putos. Yo no quiero ser judía. Quiero un hombre que mínimamente tenga dinero".
Después, ambos, sumado a acotaciones de Humberto Tortonese y Cristina Wargon, hablaron sobre la diva Mirtha Legrand"¿Vos anduviste diciendo que le ibas a dar a Mirtha?", preguntó Vernaci, mientras que "Chiche" explicó: "Lo que dije es que eventualmente si en ´La Dueña´ tiene una caída de rating van a tener que hacer que Mirtha tenga sexo". 
A partir de ahí y con mucho humor, se habló sobre el sexo en la tercera edad. "En los geriátricos, una de las mayores luchas es el cruce de habitaciones. Andan revoleándose sexo por todos lados. Es imparable la vida sexual en los geriátricos", tiró "Chiche", a lo que Tortonese respondió que "para redondear digamos que lo mejor para Mirtha es que la metan en un geriátrico y se la metan todos en el cuarto" y Wargon añadió que "espero que me deseen hasta los 120 años. Y después espero un necrófilo".
Al oír dicha barbaridad, "La Negra" se despidió diciendo que "su programa es peor que el nuestro. Tiramos un programa limpio", a lo que "Chiche" contestó entre risas: "Ustedes nos contaminan. Veníamos bien nosotros". 

Comentarios

Entradas populares