Acceso a DiarioVeloz.com

"NO ME INTERESA NADA DE MIRTHA"

Chiche Gelblung tuvo un día de furia tras la entrega de los Martín Fierro, a los que lapidó desde su programa de cable. Cuando sus panelistas quisieron hablarle de la diva, los sacó corriendo: “Me jode la gente ingrata y mentirosa. No me importa saber nada de ella”. También le pegó a Suar y Tinelli.



En el día después de la fiesta más comentada de los medios, Chiche en vivo, por Magazine, se dedicaba a las usuales críticas de la fiesta, chismes de lo que pasó en el backstage, entre otras. Cuando Su panelista Rodrigo Lussich quiso hablarle de la Legrand, Chiche saltó como loco: “No me interesa nada de Mirtha. Me jode la gente ingrata y mentirosa”.


Aunque la mala onda entre ambos es de larga data, recrudeció este año cuando el periodista informó que la conductora padecería un tumor en el hígado, y para colmo hace unas semana tiró que “Si no la quisiera como a mi mamá, yo le doy”.


Esta relación amor-odio entre ellos no tiene fin. Este lunes Gelblung insistió: "¿Que le diga que era una mujer deseable es una ofensa? Déjense de hablar boludeces… Pettinato la putea en chino y ella después le tira flores en el escenario de los Martín Fierro”.


Y cuando sus compañeros quisieron cambiarle de tema hablando de los premios en sí, Chiche avisó al toque: “No me cuenten nada. Hay periodistas que ya sabés cómo van a votar, no sé si por algún incentivo…” Ehhh ¿Qué quiso decir?


A la hora de analizar los looks de las figuras, Chiche también se calentó: “Suar era un desastre como estaba vestido, todo de negro. A él y a Tinelli se los tendría que haber llevado un camión de culata, así derechito” disparó y sacó chapa: “Yo fui el que empezó a usar el pañuelo”. ¡Qué tarde, Chiche!


Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares